Tendencias en moda y calzado para hombre primavera/Verano 2015 III

Dj Santa shoes os trae una nueva entrada al blog para seguir dando nuevas opciones para combiar  la nueva colección primavera/verano 2015 DJ Santa con las tendencias de esta temporada. ¿Todavía no conoces cuál es el calzado para hombre que encontraremos en los mejores looks para hombre esta primavera? DJ Santa te recomienda diferentes zapatos de caballero ¡infalibes!

Este outfit nos saca de cualquier apuro con el Mod. 1860 en cuero http://goo.gl/FOcvnb la comodidad inconfundible de los kiowa DJ Santa con la elegancia imprescindible para cualquier hombre con estilo como es el hombre DJ Santa.

Tendencias en calzado para hombre primavera Verano 2015 (3)

Con esta segunda combinación os presentamos el  el mod. 1867 marino http://goo.gl/iqBGEs, un calzado casual sport muy recurrente para todos los estilos y fácil de combinar.

Tendencias_moda_estilo en calzado para hombre primavera Verano 2015 (1)

Por último, os proponemos un look más especial que sigue la tendencia de los fashion men, para combinar en ocasiones donde la etiqueta predomina como es el caso del esmoquin o una bonita americana, hablamos del  mod.4408 en negro. Zapato de vestir para ocasiones en las que requiera ir más elegante http://goo.gl/uTgQ1j.

Tendencias en calzado para hombre primavera Verano 2015 (2)

Una vez más, la moda de calzado para hombre DJ Santa os presenta las mejores propuestas y tendencias en zapatos para caballero esta primavera verano 2015.

¿A qué esperas a vestir DJ Santa?

Comments are closed.