Tendencias en calzado para hombre primavera/Verano 2015 II

Seguimos presentándoos más opciones para combinar la nueva colección primavera/verano 2015 DJ Santa con las tendencias de esta temporada. ¿Todavía no conoces cuál es el calzado para hombre que encontraremos en los mejores looks para hombre esta primavera? DJ Santa te recomienda diferentes zapatos de caballero ¡infalibes!

Todo un básico, los mocasines pero esta vez reinventados siempre una buena opción para los días primaverales como es el caso del modelo 2357 marino fácil de combinar también para estos días que todavía refresca.  mocasin 2 calzado hombre primavera verano 2015

Este segundo outfit, con los mocasines modelo 2359 marino representan el confort y el estilo por excelencia. Perfectos para ocasiones casual o más formales. Calzado primaveral que no pasa de moda.

mocasin calzado hombre primavera verano 2015

Por último, con este outfit más formal presentamos un conjunto para hombre más clásico y elegante. Se trata del modelo 1860 marino de zapatos kiowa. Combinado con america perfecto para cenas más formales esta primavera verano 2015.

kiowa calzado hombre primavera verano 2015

Una vez más DJ Santa os trae las mejores tendencias en moda calzado para hombre en esta primavera/verano 2015. Y tú ¿a qué esperas a vestir por los pies con DJ Santa?

DJ Santa, confort, moda y estilo a tus pies.

 

Comments are closed.