Tendencias de zapatos para hombre primavera verano 2016 DJ Santa

Adelanto de la nueva colección de zapatos para hombre primavera verano 2016.

Por fin podemos mostraros la nueva campaña de calzado de moda para hombre, una vez más Dj Santa apuesta por líneas elegantes con toques atrevidos para introduciros en las tendencias para esta primavera en moda hombre sin perder el estilo, la elegancia y el confort que nos caracteriza desde nuestros inicios.

La colección está repleta de uno de los básicos y favoritos en moda para los hombres durante la primavera, los náuticos. Comenzando con los clásicos náuticos azules, en tonos tierra como el taupe y el camel.

El estilo nautical se reinventa cada primavera y estos zapatos náuticos son la mejor opción para calzado de hombre una vez desaparece el frío, combinados con estilos más frescos y veraniegos.

Ya sabes, unos mocasines siempre son para hombres con estilo, con los zapatos nautical y kiowa Dj Santa acertarás seguro en los looks primaverales.

DJ_Santa_Calzado_para_hombre_tendencias_zapatos_casual_nauticas (2) DJ_Santa_Calzado_para_hombre_tendencias_zapatos_casual_nauticas (6)DJ_Santa_Calzado_para_hombre_tendencias_zapatos_casual_nauticas (3)

Descubre nuestra línea de zapatos náuticos y kiowa para hombre: Aquí

 

La línea casual-sport no puede fallar esta primavera-verano 2016 en calzado de moda para hombre. Dj Santa reinventa su línea casual de zapatos para hombre dándole pequeños toques arriesgados y costuras en color rojo que contrasta a la perfección con los tonos clásicos marino, taupe, camel o cuero. Sin duda se trata de una colección de calzado para hombre que arrasará esta temporada para combinarlo con cualquier look, puesto que al ser una línea más sport dependiendo de qué tipo de ropa se combine se adapta a cualquier ocasión.

DJ_Santa_Calzado_para_hombre_tendencias_zapatos_casual_nauticas (5) DJ_Santa_Calzado_para_hombre_tendencias_zapatos_casual_nauticas (4) DJ_Santa_Calzado_para_hombre_tendencias_zapatos_casual_nauticas (1)

Descubre nuestra línea casual-sport de zapatos para hombre: Aquí

Y por último, nuestra colección exclusiva de calzado para primavera verano 2016 para hombres con estilo son las sandalias de caballero para vestir en los días más calurosos. Las sandalias para hombre DJ Santa combinan diseño, confort y estilo para que calzarse en verano siga manteniendo la elegancia y el estilo.

Sandalias_caballero_Dj_Santa_calzado_para_hombre_zapatos (1) Sandalias_caballero_Dj_Santa_calzado_para_hombre_zapatos (3)Sandalias_caballero_Dj_Santa_calzado_para_hombre_zapatos (2)

Descubre nuestra línea d sandalias para hombre: Aquí

Comments are closed.