¡Nos vamos de viaje con calzado para hombre DJ SANTA!

Estrenamos nueva colección en DJ SANTA y con ello nuestro nuevo estilo de vida, nos lanzamos a la aventura y hemos creado un diario de a bordo donde poder compartir con todos nuestras experiencias, nuestros viajes, las ciudades que visitamos, consejos para realizar el viaje perfecto, cubrir los “por si” y poder ayudaros en dudas frecuentes. Siempre haciendo hincapié en que nuestro calzado es apto para viajar y recorrer todas las ciudades del mundo, ya que nosotros fabricamos calzado de calidad y cómodo.

IMG_6572-Editar

spiritnight

Tenemos un espíritu aventurero y nos gustaría que os sintierais participes de esta nueva andanza. En nuestro diario de a bordo compartiremos lugares a los que viajar y ciudades que recorrer, y dentro de cada ciudad que imprescindibles no hay que perderse. Pero lo más importante os daremos consejos para preparar una maleta en condiciones teniendo en cuenta el destino, os asesoraremos en cuanto a los básicos para viajar en coche, tren o avión y que no puede faltar en un equipaje de mano, como por ejemplo un calzado DJ SANTA para que podáis estar horas y horas pateando la ciudad de destino.

Todo esto lo hacemos por que creemos que a veces cuando planeamos un viaje, siempre viene bien consejos externos que recibimos para que una vez en destino todo salga redondo y que las anécdotas sean solo, momentos de aquellos días.

IMG_6572-Editar

Consideramos nuestro producto, un producto de calidad ideal para todas las nuevas aventuras que os tenemos preparadas, ya que somos viajeros y eso tiene que notarse. Ofrecemos un buen servicio, y un calzado cómodo, y siempre con un estilo casual, ideal para el día a día pero sin perder elegancia. Cabe destacar que son productos elaborados a mano y made in Spain.

¿Estáis ansiosos por saber nuestro primer destino? Os damos una pista, ¡siempre llueve y conducen por el carril contrario! ¿sabéis ya a donde nos dirigimos en nuestra primera parada?

Comments are closed.