¡Nueva aventura y nuevo calzado para hombre en DJ SANTA!

Ya estamos de vuelta, ¡La Rioja ha sido espectacular! Volvemos con la cámara llena de fotos y la maleta cargada de ropa, comida y como no, vino.

Nos hemos puesto las botas de tanto comer y beber, que bien se vive por allí y que agradable es su gente.

Menos mal que en la maleta echamos un par de zapatos DJ SANTA por que con todo lo que hemos andado, no se si con otro calzado hubiéramos aguantado tanto.

IMG_9585

Estamos muy contentos con el producto, ya que te asegura una comodidad y confortabilidad que no todos los zapatos te pueden dar, sin mencionar que al tener ese estilo urbano nos hemos sentido cómodos con ellos en cualquiera de los planes, ya fuera de paseo cómo de tapeo.

Toca deshacer maletas, y preparar nuevos recorridos y nuevos destinos. ¿Os está gustando nuestro diario de viaje? Nosotros no podemos estar más contentos con la acogida y por ello cada aventura la cogemos con muchas más ganas.

IMG_9580

En Logroño se vive bien, de eso no hay duda. La capital riojana es una de las ciudades españolas en las que sus habitantes y sus visitantes saben disfrutar de la vida. Su excelente gastronomía y el vino de Rioja son los mejores compañeros para un recorrido por las calles peatonales de la ciudad y sus parques.

Si hay una calle conocida en Logroño, esta es la calle del Laurel, jalonada de bares y una de las zonas de copeo más famosas de España.

Uno de los edificios más curiosos de Logroño es la concatedral de Santa María la Redonda. Muchos se preguntarán por qué se llama así cuando no tiene esta forma. La respuesta es que se construyó durante el siglo XVI en el lugar donde antes había una iglesia románica que sí que era redonda.

Uno de los lugares más emblemáticos de Logroño es el Café Moderno. Que ha recibido gran cantidad de visitas de artistas.

La zona verde más conocida de la ciudad es el parque del Espolón, de inicios del siglo XIX. En aquel entonces se llamaba espolón a toda plaza pública que nacía fuera de las murallas.

El casco antiguo de Logroño está lleno de calados, que es el nombre que reciben en La Rioja las bodegas que estaban bajo las casas.

Por último, no podíamos acabar una ruta por Logroño sin conocer algunas de sus bodegas más conocidas. A media hora en coche de la capital riojana se encuentra Vivanco, un referente del vino de La Rioja.

 

Comments are closed.