DJ SANTA calzado para hombre viajero ¡Ahora toca SEVILLA!

¡Nueva aventura! Hoy nos vamos a Sevilla, a recorrer una ciudad con salero, con un color especial y con ese olor a azahar tan maravilloso.

Como Sevilla es conocida por su calor, hemos decidido preparar una maleta ligera con un calzado cómodo pero que a su vez transpire y encaje con el look sevillano de la ciudad. Por ello, con DJ SANTA siempre vamos a acertar y a conseguir que el calzado sea siempre el ideal.

IMG_4922-Editar

En esta ciudad hay muchas cosas que ver pero también muchas tapas que probar… su cazón en adobo, su pescaito frito, tortitas de camarón, unas lagrimitas de pollo, un flamenquin o un bocadillo de pringá todo con una cerveza bien fresquita y disfrutar de una terraza y su buen tiempo.

COMIDA y BEBIDA OBLIGATORIA QUE PROBAR:

Cazón en adobo, Chocos fritos, gabardinas, tortitas de camarón, flamenquin, Lagrimitas de pollo, pescaito frito, jamón, queso, bocata de pringá, tortas de aceite, Cerveza muy fría ( Cruzcampo), vino ( de naranja), Rebujito

En Sevilla las exageraciones son muchas veces justificadas. De lo contrario no podrían presumir como lo hacen de contar con la catedral gótica más grande del cristianismo y una de las más bellas en toda Europa. Subimos a la Giralda, además de contemplarla con la boca abierta desde abajo se puede subir hasta arriba. La visita (incluida con la entrada de la catedral) se hace subiendo sus 35 rampas a pie. Iluminada de noche es una maravilla.

los Reales Alcázares de Sevilla una maravillosa visita que ofrece la ciudad. Los mejores escenarios de la Sevilla judaica se encuentran en los barrios de Santa Cruz, San Bartolomé y San Nicolás. Una vez dejas atrás el Patio de las banderas para acceder a la Calle Vida comienza un viaje a una época y una forma de vida.

Al Guadalquivir se le puede considerar un mundo en sí mismo. Pasear a pie junto al río, desde una orilla u otra y fijarse en la Torre del oro. También puedes hacer el paseo en barco.

VIAJAR ES LA FORMA MÁS INTENSA DE APRENDER

Con motivo de la Expo Iberoamericana que tuvo lugar en Sevilla en 1929 se construyó La Plaza de España, destaca por su enorme pabellón semicircular que recorre el país provincia a provincia a través de azulejo y representación de personajes históricos españoles. Junto a la Plaza de España, el parque de Maria Luisa, el pulmón de la ciudad y espectacular.

Camina por el Puente de Isabel II, el conocido como Puente de Triana. Antes de salir ya tienes una capilla dedicada a Santa Ana. Después caben dos opciones, o tomar la Calle Betis y tomarte algo con vistas al Guadalquivir o, adentrarte más en el barrio de Triana, comenzando por su Mercado de abastos, después ya puedes seguir por el callejón de la Inquisición o ir directamente a la arteria principal de este barrio, la calle San Jacinto, que es más bien una avenida repleta de gente y sitios donde tomarse algo.

IMG_4933

Cabe destacar que todo lo turístico de la ciudad esta muy cerca, todo se sitúa más o menos en el centro de la cuidad y eso te permite pasear, e ir recorriendo todos los rincones a pie, haciendo paradas de rigor para poder disfrutar de la ciudad, su ambiente y su gente.

Comments are closed.