El calzado para nuestro hombre viajero, DJ SANTA se va a ASTURIAS!

Asturias! Nueva aventura con DJ SANTA. ¡Nos vamos al norte! Nuestra primera parada Gijón, Son muchos los encantos por los que esta ciudad debe figurar en la lista de maravillas de Asturias.

Llegamos a Gijón, nos dimos un paseo por Begoña y la calle Corrida, la plazuela, el Parchís y nos dirigimos a la Plaza Mayor. Imprescindible la subida al Elogio del Horizonte de Eduardo Chillida. Por la zona, pudimos recobrar fuerzas en sitios como La Casona o El Lavadero (sidras), La Cuesta del Cholo (siempre con gente y buenas vistas) o en El Siete (para cenar).

Read more… »

DJ SANTA calzado para hombre viajero ¡Ahora toca SEVILLA!

¡Nueva aventura! Hoy nos vamos a Sevilla, a recorrer una ciudad con salero, con un color especial y con ese olor a azahar tan maravilloso.

Como Sevilla es conocida por su calor, hemos decidido preparar una maleta ligera con un calzado cómodo pero que a su vez transpire y encaje con el look sevillano de la ciudad. Por ello, con DJ SANTA siempre vamos a acertar y a conseguir que el calzado sea siempre el ideal.

¡Berlín! Diario de viaje para un hombre con calzado DJ SANTA

No nos cansamos de viajar y todo por que elegimos a la perfección el mejor calzado para cada viaje, un calzado cómodo sin perder un ápice de estilo, para que allá donde vayas sigas siendo el más cool del lugar.

Esta vez nos hemos ido hasta Alemania, más concretamente Berlín. ¡Que maravilla de ciudad!

Nuestro recorrido, fue breve pero intenso. Quisimos sentirnos berlineses por unos días, exactamente 3 días completos en los que visitaremos lugares tan importantes y conocidos como el Muro de Berlín, el Puente Oberbumstrasse, Alexanderplatz, el Reloj del Mundo, el Hotel Radisson Blue con su acuario gigante, la Catedral, el HumboldtBox, el barrio Nicolai de Berlín, la Puerta de Brandenburgo, la escultura de Käte Kollwitz, Bebelplatz, el Check Point Charlie, el Monumento al Holocausto…y muchísimas cosas más.

Read more… »

¡Nueva aventura y nuevo calzado para hombre en DJ SANTA!

Ya estamos de vuelta, ¡La Rioja ha sido espectacular! Volvemos con la cámara llena de fotos y la maleta cargada de ropa, comida y como no, vino.

Nos hemos puesto las botas de tanto comer y beber, que bien se vive por allí y que agradable es su gente.

Menos mal que en la maleta echamos un par de zapatos DJ SANTA por que con todo lo que hemos andado, no se si con otro calzado hubiéramos aguantado tanto.

Read more… »

Elige el calzado de hombre adecuado para visitar Lisboa

¡Cambiamos de país y de clima! Queremos conocer el país vecino y visitar esta ciudad con tanto encanto.

Lo que nos atrae de Lisboa es su aire bohemio, sus fachadas de azulejos, la explosión de colores que hay en las calles y el trato tan cercano con la gente de allí. Con un buen clima, una comida exquisita y muchas cosas que ver, Lisboa es perfecta. Es un destino barato y al alcance de casi todo el mundo.

Lisboa se divide en barrios encantadores y con muchísima personalidad donde la vida en las calles parece no desaparecer nunca.

002-IMG_5406

Read more… »

¡Nos vamos de viaje con calzado para hombre DJ SANTA!

Estrenamos nueva colección en DJ SANTA y con ello nuestro nuevo estilo de vida, nos lanzamos a la aventura y hemos creado un diario de a bordo donde poder compartir con todos nuestras experiencias, nuestros viajes, las ciudades que visitamos, consejos para realizar el viaje perfecto, cubrir los “por si” y poder ayudaros en dudas frecuentes. Siempre haciendo hincapié en que nuestro calzado es apto para viajar y recorrer todas las ciudades del mundo, ya que nosotros fabricamos calzado de calidad y cómodo.

Vídeo Campaña Otoño – Invierno 2017 calzado de hombre Dj Santa Shoes

¡Ya está aquí el frío! Y con el, la colección de otoño invierno de zapatos para hombre con más estilo, Dj Santa Shoes.

Esta temporada hemos realizado una colaboración muy especial con el grupo musical Render, con quienes hemos rodado este video de campaña con tanto ritmo y estilo.

Descubre la colección al completo de zapatos para hombre en nuestra web www.djsanta.es y en redes sociales.

Nueva Colección zapatos hombre primavera verano 2017 Dj Santa

Las ganas de buen tiempo se apoderan de Dj Santa. Por fin llega la nueva colección de primavera verano 2017 de zapatos para hombre.

Una temporada más, nos adaptamos a las tendencias de la moda y guardando la calidad que nos diferencia presentamos la colección de zapatos para esta nueva primavera. Zapatos masculinos con toque casual, zapatos más clásicos donde lo más importante es el confort y sandalias para hombres con estilo.

Podéis descubrir la colección completa en nuestra web. Búscanos en tu zapatería más cercana y elige estilo y calidad en tus pies con Dj Santa.

LookBook Dj Santa Otoño Invierno 2016 – Calzado para hombres con estilo

Nueva Colección zapatos de hombre Otoño Invierno 2016 DJ Santa.

El tiempo vuela pero el estilo continúa una temporada más con calzado para hombre Dj Santa. El otoño ha llegado con ganas de estrenar nuevos zapatos para hombre con clase y mucho estilo.

botas-safari-hombre-tendencias-zapatos-caballero-djsanta-invierno-2016

Dj Santa se caracteriza por sus diseño de zapatos para hombre con materiales de primera calidad y acabados elegantes. El confort es otra de nuestra premisas, además de seguir las últimas tendencias adaptadas a nuestros diseños, nuestros zapatos de hombre para otoño invierno 2016 son ante todo cómodos.

zapatos-casual-sport-hombre-djsanta-tendencias-calzado-invierno-2016-3

Dentro de la nueva colección de zapatos de hombre otoño invierno 2016 tenemos los diferentes estilos que marcarán tendencia esta temporada.

zapatos-casual-sport-hombre-djsanta-tendencias-calzado-invierno-2016-2

Diseños desde los zapatos de vestir clásicos con cordones o los zapatos oxford, hasta los modelos de zapatos casual sport para hombre como zapatillas estilo deportivas casual, botas modelo safari y la tan conocidas botas panama reinventadas con el toque personal de la marca.

botas-panama-hombre-djsanta-tendencias-zapatos-invierno-2016-2

botas-panama-hombre-djsanta-tendencias-zapatos-invierno-2016-3

También hemos creado una colección Confort con zapatos de hombre más clásicos con y sin cordoneras y otro model de mocasines para hombre.

zapatos-oxford-hombre-tendencias-calzado-vestir-djsanta-invierno-2016-3

zapatos-casual-sport-hombre-djsanta-tendencias-calzado-invierno-2016

No te pierdas todo lo nuevo para este Otoño Invierno 2016 en zapatos de hombre Dj Santa, búscanos en tus zapaterías más cercanas. Elige la calidad, el diseño y el confort.

botas-safari-hombre-tendencias-zapatos-caballero-djsanta-invierno-2016-2

zapatos-oxford-hombre-tendencias-calzado-vestir-djsanta-invierno-2016-2

Una colección en la que los detalles DJ Santa marcarán la diferencia.

botas-safari-hombre-tendencias-zapatos-caballero-djsanta-invierno-2016-3    zapatos-oxford-hombre-tendencias-calzado-vestir-djsanta-invierno-2016