Un otoño muy casual con el calzado de hombre Dj Santa

Otoño, llega el frío y es hora de renovar el armario. Especialmente los hombres buscamos looks sencillos y sin complicaciones pero con mucho estilo. Un calzado que combine con nuestra personalidad y que nos acompañe durante todo el día el ritmo de vida. ¿Existe ese zapato cómodo y casual apto para el día a día de los hombres? Sí, en Dj Santa tenemos el zapato perfecto.

zapatos-casual-sport-hombre-dj-santa-deportivos-piel-otono-(3)

Read more… »

De viaje por Granada con el mejor calzado para hombre Dj Santa

Este verano está siendo de los más viajero con DJ Santa.

Nuestro espíritu viajero nos lleva a conocer ciudades maravillosas de España en las que nos encontraremos con grandes patrimonios de la Humanidad y rincones desconocidos con mucho encanto. En esta ocasión hemos elegido Granada. Como sabemos que durante los meses de verano en el sur las temperaturas se disparan, hemos decidido echar en la maleta sandalias de caballero DJ Santa.

zapatos-de-verano-sandalias-dj-santa-calzado-para-hombre-made-in-spain

Read more… »

El calzado para nuestro hombre viajero, DJ SANTA se va a ASTURIAS!

Asturias! Nueva aventura con DJ SANTA. ¡Nos vamos al norte! Nuestra primera parada Gijón, Son muchos los encantos por los que esta ciudad debe figurar en la lista de maravillas de Asturias.

Llegamos a Gijón, nos dimos un paseo por Begoña y la calle Corrida, la plazuela, el Parchís y nos dirigimos a la Plaza Mayor. Imprescindible la subida al Elogio del Horizonte de Eduardo Chillida. Por la zona, pudimos recobrar fuerzas en sitios como La Casona o El Lavadero (sidras), La Cuesta del Cholo (siempre con gente y buenas vistas) o en El Siete (para cenar).

IMG_0714-Editar

Read more… »

DJ SANTA calzado para hombre viajero ¡Ahora toca SEVILLA!

¡Nueva aventura! Hoy nos vamos a Sevilla, a recorrer una ciudad con salero, con un color especial y con ese olor a azahar tan maravilloso.

Como Sevilla es conocida por su calor, hemos decidido preparar una maleta ligera con un calzado cómodo pero que a su vez transpire y encaje con el look sevillano de la ciudad. Por ello, con DJ SANTA siempre vamos a acertar y a conseguir que el calzado sea siempre el ideal.

IMG_4922-Editar

Read more… »

¡Berlín! Diario de viaje para un hombre con calzado DJ SANTA

No nos cansamos de viajar y todo por que elegimos a la perfección el mejor calzado para cada viaje, un calzado cómodo sin perder un ápice de estilo, para que allá donde vayas sigas siendo el más cool del lugar.

Esta vez nos hemos ido hasta Alemania, más concretamente Berlín. ¡Que maravilla de ciudad!

Nuestro recorrido, fue breve pero intenso. Quisimos sentirnos berlineses por unos días, exactamente 3 días completos en los que visitaremos lugares tan importantes y conocidos como el Muro de Berlín, el Puente Oberbumstrasse, Alexanderplatz, el Reloj del Mundo, el Hotel Radisson Blue con su acuario gigante, la Catedral, el HumboldtBox, el barrio Nicolai de Berlín, la Puerta de Brandenburgo, la escultura de Käte Kollwitz, Bebelplatz, el Check Point Charlie, el Monumento al Holocausto…y muchísimas cosas más.

IMG_7356

Read more… »

¡Nueva aventura y nuevo calzado para hombre en DJ SANTA!

Ya estamos de vuelta, ¡La Rioja ha sido espectacular! Volvemos con la cámara llena de fotos y la maleta cargada de ropa, comida y como no, vino.

Nos hemos puesto las botas de tanto comer y beber, que bien se vive por allí y que agradable es su gente.

Menos mal que en la maleta echamos un par de zapatos DJ SANTA por que con todo lo que hemos andado, no se si con otro calzado hubiéramos aguantado tanto.

IMG_9585

Read more… »

Elige el calzado de hombre adecuado para visitar Lisboa

¡Cambiamos de país y de clima! Queremos conocer el país vecino y visitar esta ciudad con tanto encanto.

Lo que nos atrae de Lisboa es su aire bohemio, sus fachadas de azulejos, la explosión de colores que hay en las calles y el trato tan cercano con la gente de allí. Con un buen clima, una comida exquisita y muchas cosas que ver, Lisboa es perfecta. Es un destino barato y al alcance de casi todo el mundo.

Lisboa se divide en barrios encantadores y con muchísima personalidad donde la vida en las calles parece no desaparecer nunca.

002-IMG_5406

Read more… »